BolgNoticias de la compañía
Noticias de la compañía NOTICIAS DE LA INDUSTRIA
2022 Cómo elegir la mejor pistola de clavos eléctricos?

Mejor pistola básica de aire 2021

202112101021490e0b86a480ff45818d759d8dba627986.webp.jpg

En el mercado, muchos consumidores realmente no saben cómo elegir la mejor pistola básica de aire para sus proyectos. Debido a que tiene muchos tipos de tamaños y marcas de grapadores de compresores de aire, el precio varía de 20USD-5OSD o tal vez más.

A partir de este artículo, conocerá información sobre la grapadora del compresor de aire y elegirá la mejor pistola de grapas de aire para su tarea.

Primero, conozca la estructura interna de la grapadora del compresor de aire.

1647483899196625.jpg

La estructura interna total de la grapadora del compresor de aire es la misma. La parte más importante es el alfiler de fuego. Nuestra marca de la marca de la mejor pistola básica de aire utiliza más grueso que otras marcas. Entonces, cuando compra una máquina, puede verificar cómo es el grosor del pasador de disparo.

1647483900112347.jpg

(1) El pasador de disparo es que usamos en nuestra máquina de pistola de clavos neumáticos. (2) Otra marca en el mercado usó este tipo de pasador de disparo en la pistola de clavos neumáticos. De esas dos fotos, puedes ver la diferencia. Coofix Best Air Gun Machine puede usar más tiempo que otras.

En el mercado, aquí hay otras marcas mejores selecciones, encontrará la pistola de clavos neumático.

1) Bostitch 651S5

1647483900173567.png

La grapadora de 2 pulgadas Bostitch 651S5 es una de tus mejores pistolas básicas de aire. Es muy fácil de operar y la eficiencia es muy alta.

Cuando prefiere montar el revestimiento correctamente, el mejor factor valioso es el adaptador de vinilo que puede usar. La herramienta incluye muchas capacidades adicionales para hacer que toda la experiencia sea más conveniente y cómoda.

La característica más excelente es el desencadenante restringido. Lo que hace este componente en particular es permitirle hacer ajustes entre consecutivos y ponerse en contacto con usos de manera eficiente.

El problema insatisfactorio sale en forma de Folower Spring. Es demasiado impotente, por lo que debe tener que usar un estrés extremo en el factor para mantenerlo en funcionamiento. Mientras tanto, el precio de Bostitch 651S5 no es competitivo. Si su presupuesto es suficiente, puede considerar comprar uno.

2) Hitachi N3804AB3 - Mejor arma básica de aire

1647483900445802.png

Este modelo también es una de las mejores pistolas básicas de aire que puede elegir si su presupuesto es suficiente. Alta eficiencia y fácil de operar. La configuración de ajuste de profundidad es el punto clave que tiene la máquina. Lo que esto hace es permitirle usar la pistola básica en todos los estilos de elementos, esto es cualquier cosa que no obtenga con la mayoría de las pistolas básicas, ya que sus productos básicos no tienen la capacidad de impregnar ciertos tipos de materiales. Sin embargo, el precio es muy alto.

3) Modelo de Coofix

1647483900206869.png

COOFIX MODELO La mejor pistola de grapador de aire que tiene un escape trasero adicional evita que diferentes contaminantes ingresen al dispositivo y causen un alboroto. El gatillo de la pistola básica tiene un diseño de estilo secuencial.

Cuando se trata de trabajar en cualquier área, esto significa que no solo es fácil y conveniente de usar sino también eficiente. El indicador de recarga hace un excelente trabajo al alertarlo para recargar la herramienta.

El más importante de este modelo es el precio barato. puedes pagarlo. Por qué no probar este modelo con calidad de servicio pesado? No hay necesidad de MOQ y entrega rápida.

Cómo usar una pistola de clavos neumático?

En general, debe hacer que un compresor de aire use una grapadora de compresor de aire, combustible comprimido, para producir alta presión para conducir el martillo sobre la uña y la uña en el área de superficie. Cuando el consumidor aprieta el gatillo, el gas presurizado en el barril conduce el martillo hacia abajo. La herramienta se une a un compresor de aire con un tubo.

Cómo usar una pistola de clavos neumático; Grapadora del compresor de aire.

COPYRIGHT © JINHUA COOFIX TOOLS CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.